Valor

Nuestra gente es lo más valioso y la experiencia y amistad cultivada hacen posible este sueño. Vivimos insertadas en nuestras comunidades de mujeres artesanas, somos parte de su vida y ellas de la nuestra.

Unión

La Troupe nació en la fusión del arte textil mexicano con sus tejidos y bordados con la moda y el diseño, logrando unir su arte con nuestro arte, en un largo proceso de aprendizaje mutuo, lleno de hermosas experiencias.

Respeto

Desde el primer día hicimos que todas ganen lo justo por su trabajo. Haciéndolas partícipe de nuestros desafíos y nuestras victorias. Son mujeres, madres algunas, que viven y trabajan sin descuidar sus familias, transmitiendo de generación en generación su arte y amor por sus raíces.

Orgullo

Estas artesanas son un ejemplo diario de esfuerzo, ellas hacen esto posible, y en un intercambio fecudo de diseño y técnicas ancestrales hacen de La Troupe un proyecto intrínsecamente social.

Amor

La troupe es un círculo virtuoso de amor, donde se da valor a la palabra, respeto al esfuerzo y al origen. Haciendo sentir orgullo a toda la cadena comercial: Quienes diseñan, quienes fabrican, quienes adquieren el producto.

Límite

En La Troupe creemos en la nobleza de los materiales, la mano de nuestras artesanas y en lo único de cada prenda. Es por ello que el amor por los detalles propicia que de cada modelo se hagan pocas unidades asegurando de este modo lo especial de cada creación.

Origen

Los productos son realizados completamente en México en la zona Maya, por comunidades y personas del lugar, respetando su cosmovisión y origen. Individuos que creen en nosotras como nostras en ellos, participando de su desarrollo como seres humanos y respetando su cultura, crecemos y aprendemos juntos.